ACERO BALÍSTICO

SKU: ACERO BALÍSTICO Categoría:

Descripción

ACERO BALÍSTICO  (LAMINA Y PLACA)  Fabricado  en Europa.

Acero Balístico Marca Armox, Ramor, Domex Protect, , Ruki entre otras¡  Distribuidor Autorizado¡

Acero Balístico Marca Armox, Ramor y Domex Protect 500 a 700 puede ser utilizado en aplicaciones militares y civiles.

Armox, Ramor y Domex Protect 500 a 700 tienen excelentes propiedades de protección balística, en combinación con una alta dureza y resistencia, pero sigue siendo fácil de manejar en el taller ya que le permite soldar y doblar el material sin problemas.

En la tabla de balística se muestra qué grueso recomendamos para distintos niveles de amenaza. Para verificar las propiedades reales de protección balística una prueba debe realizarse para cada aplicación.

Acero delgado que transforma el mundo en un lugar más seguro.

Armox, Ramor, Domex Protect y Docol Protect son probablemente las placas de acero rolado para protección balística más prestigiosas del mundo. Con propiedades mecánicas fabricadas a la medida, tolerancias reducidas en espesor y excelente calidad superficial, estos aceros llevan más de diez años salvando vidas y protegiendo propiedades.

Ningún otro fabricante de acero del mundo posee los conocimientos y la habilidad en términos de producción de acero balístico que tiene SSAB. Gracias a nuestra larga experiencia, comprendemos las necesidades de los usuarios y los requisitos exigidos a nuestros productos. Con nuestros equipos, conocimientos y habilidades podemos crear las propiedades necesarias para satisfacer estas exigencias.

Estos productos son el resultado de este conocimiento. El rango de espesores de 0,2 mm hasta 12,0 mm, con entregas en inventarios o fabricación bajo pedido. Inventado, desarrollado y optimizado para un único propósito; hacer que este mundo sea un lugar más seguro.

EL MEJOR ACERO DEL MUNDO¡

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACERO BALÍSTICO”
error: Contenido protegido !!