1) PUERTAS BLINDADAS CIEGAS NIVEL 3 , 5 Y 8

Puertas Blindadas Ciegas Marca Jaguar ¡  Son Consideradas como las mejores Puertas Blindadas de México¡

icoPDF Ficha Técnica

BLINDAJE RESISTE MEDIDAS ALTO MEDIDAS ANCHO PASO LIBRE PESO PRECIO
 

NIVEL 3

PISTOLA  

213CM

 

100CM

 

84CM

 

180 KG

 

 23,000.00 + IVA

 

NIVEL 5

AK 47  

213CM

 

100CM

 

84CM

 

240 KG

 

 27,500.00 + IVA

 

NIVEL 8

BARRET  

213CM

 

100CM

 

84CM

 

300 KG

 

 31,400.00 + IVA

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS, SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

SKU: PUERTAS BLINDADAS CIEGAS Categoría:

Descripción

PUERTAS BLINDADAS CIEGAS

Puertas Blindadas Ciegas ¡ son unas de las puertas de Alta Seguridad más comunes¡  No se Puede ver de Adentro hacia afuera ni de afuera hacia adentro¡ Son Consideradas como las mejores Puertas Blindadas de México¡  Puertas Anti-balas¡ Puertas de Alta Seguridad¡  Puertas blindadas en Monterrey, N.L.¡

Las Puertas Blindadas Ciegas son de la mas alta calidad y seguras para su empresa o negocio.

Nuestras Puertas Blindadas  han revolucionado el mercado de la seguridad Familiar y Empresarial.  

Todas las Puertas Blindadas  son fabricadas con la mas alta tecnología del mercado¡ 

Le ofrecemos Puertas  Blindadas  y de Seguridad residenciales y comerciales¡  

Nuestros Productos de Puertas Blindadas Ciegas además de ofrecer diseños vanguardistas y elegantes, son una herramienta más para proteger su casa, familia o negocio contra la inseguridad.

Las Puertas Blindadas Ciegas Marca Jaguar están consideradas como las mejores Puertas Blindadas de Alta Seguridad de México¡

       Basada en la norma Balística  UL 752     Norma USA de los Underwriters Laboratory (Modificada en 2000)  Una de las más altas y confiables a Nivel Mundial

.

            Medidas: 100cm de ancho por 213cm. de alto y el espesor de la puerta es de 4”, estas medidas incluyen el marco de la puerta que tiene 5cm. por lado. Siendo estas nuestras medidas estándar. (Pero le podemos fabricar cualquier medida.)

  • Cuenta con un marco Blindado con forma escalonada de (10 cm.) de ancho de acero de alta resistencia de grueso calibre, con anclas para asegurarlo en los castillos con varilla.
  • Construidas técnicamente con capas de  acero de alta resistencia de grueso calibre  en todo el cuerpo de la puerta, Dos exteriores y una al centro de la puerta, aislante térmico que a su vez funciona para absorber el impacto de proyectiles, deteniéndolos  en el interior de sus paredes, no permitiendo que traspase la bala ni que rebote.
  • Alma de acero triangular en toda la puerta, que funciona de refuerzo a la puerta y para desviar los proyectiles.
  • Puerta equipada con 1 cerraduras de llave de puntos de alta seguridad de la más alta calidad y seguridad en el mercado, certificada por los laboratorios UL, (Cerradura con cuatro bulones y pestillo de golpe).
  • Equipada con  2 jaladeras  para su apertura.
  • Está equipada con dos bisagras de alta resistencia de 6” de largo por 1 ½ “ de diámetro con sistema de balines para uso rudo y giro muy suave¡.
  • Cierra puertas para uso pesado.
  • Estas puertas están preparadas para resistir hasta 2 horas de fuego a 1200*C. Nivel 3, 5 Y 8
  • Cuentan con una garantía de 1 años contra cualquier desperfecto de fabricación.
  • Pintadas con esmalte anticorrosivo con acabado texturizado, de color que Ud. Elija del pantone de pinturas COMEX.

 

NIVEL 3 – Resiste y protege contra Incendios y explosiones, granadas de fragmentación, ráfagas de armas cortas como cal. 38 Súper, 9mm, Mágnum 357 , Mágnum 44.,    AK-47 y  AR-15  con balas de plomo (SOFT).  Contamos con pruebas y certificación Balística.  (La competencia la maneja como Nivel 4)

 

NIVEL 5 – Resiste y protege contra Incendios y explosiones, Granadas de fragmentación,  armas cortas como Mágnum 44,  y armas largas como AR-15 de alto poder y AK-47 con Bala con núcleo de acero, Así como 5.56 X 45  Y  7.62 X 51 NATO (Rifle 308).  Contamos con pruebas y certificación balística de Nuestros productos. 

 

NIVEL 8 – Resiste y protege contra incendios y explosiones, granadas de fragmentación, armas cortas como 9mm, Mágnum 357, Mágnum 44  y armas largas como rifles AR 15,  5.56 NATO Y  AK 47 (7.62*39)  de alto poder, así como 30-06 y 7.62 Nato Y (7.62*63) Con proyectil con núcleo de acero (AP). Resiste Ráfagas.  Contamos con pruebas y certificación balística de nuestros productos.  Puertas Blindadas Ciegas.

 

NOTA: Si requiere que cajas fuertes Jaguar Realice la instalación de la puerta deberá cumplir con todos los requisitos que enviamos en archivo adjunto y el costo será de $ 2,300.00 C/U  más IVA.  En planta baja,  En Monterrey y área metropolitana. No incluye resanes ni albañilería.

 

Las Puertas Blindadas Ciegas Marca Jaguar están consideradas como las mejores Puertas Blindadas de Alta Seguridad de México¡   Puertas Blindadas Fabricadas en Monterrey, Nuevo León, México¡

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1) PUERTAS BLINDADAS CIEGAS NIVEL 3 , 5 Y 8”
error: Contenido protegido !!