Cerraduras de Combinación Mecánicas y Digitales

CERRADURA DE COMBINACIÓN BIOMETRICA

    

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La Cerradura Barométrica de S&G® es un teclado de reemplazo que funciona con la mayoría de cerraduras de Sargent and Greenleaf para proveer todo un nuevo nivel de seguridad y utilidad. Es discreto, el lector de huellas  es fácil de usar y le permite operar su cerradura sólo con huellas autorizadas, o por código y huella.
Características Especiales del Teclado: Diseñado para actualizarse y ajustarse rápida y fácilmente con la mayoría de cerraduras electrónicas de S&G. El diámetro y las locaciones de montaje con tornillos son las mismas que en la mayoría de cerraduras electrónicas S&G® así que usted sabe que el Teclado Barométrico se ajustará a sus necesidades sin  modificaciones  del hardware.

El Lector de Huellas ubicado en la parte superior es de fácil acceso.

Tecnología de sensibilidad capacitiva de silicona. Combate los intentos con huellas falsas comunes para sensores ópticos La pantalla de LCD lo guiará a través del proceso de inscripción de huellas y programación de las funciones del teclado.
Usted selecciona el nivel de seguridad y servicio. Le permite abrir su cerradura de seguridad con:
Sólo huella
Huella código PIN
Solo código PIN
Inscripción de una huella por cada posición PIN en la cerradura. Remoción rápida de huellas autorizadas desde el sistema cuando es necesario. El compartimiento integral para las baterías hace que su cambio sea muy fácil. Disponible en los siguientes terminados: cromo brillante, cromo satinado, bronce brillante y oro de 24k.

 

CERRADURA DE COMBINACIÓN DIGITAL MOD. 6120

CARACTERÍSTICAS GENERALES Un millón de códigos para elegir. Se puede programar con un tiempo de  retraso de apertura de hasta 9 minutos. Se le puede programar una combinación maestra y 8 usuarios más. Es muy fácil cambiarle de número a la combinación. Los números del teclado son grandes, por ello se pueden distinguir aún con poca luz. Este sistema permite accesar a su caja fuerte de una manera muy rápida, ya que solo se teclean siete dígitos y listo. El cambio de dos baterías (9 Volts) es muy sencillo y no hay necesidad de abrir su caja fuerte. El número de combinación no se desprograma, aún estando sin baterías. La cerradura electrónica ofrece seguridad. Confianza y es fácil de usar. En pruebas de laboratorio excede las 50,000 aperturas y cierres sin fallar; cinco veces más que las normas UL Grupo II exigen de las cerraduras mecánicas. Nota Si olvidara su número de combinación, no existe una clave maestra o código de reseteo para poder abrir su caja fuerte.  El tiempo de vida útil de la cerradura Digital, es menor que el de un sistema de combinación mecánico.

CERRADURA DE COMBINACIÓN MECANICA MOD. 6730

CARACTERÍSTICAS GENERALES

A esta cerradura de combinación se le puede programar hasta 1,000,000.00 de posibles combinaciones y es de las mas seguras y confiables, ya que al ser una cerradura 100% mecánica de excelente calidad, le permite tener una vida útil muy larga. Usted mismo le puede personalizar su número de combinación.

El estándar de la industria, esta venerable cerradura tiene homologación UL Grupo 2 y tolerancias de marcación de números de ±0,5 para una mayor seguridad. Incorpora una leva de latón, tres ruedas de combinación de latón y aluminio y cumple con la marca de Módulo Mágico de S&G por su fácil montaje.

CERRADURA DE COMBINACION DIGITAL MOD. Z-02

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Cambiable en cualquier momento.
  • Programable (a través del teclado) para el control individual, control dual, y el empleado / gerente de modos de campo.
  • Un código maestro, un código de supervisor, un código de anulación de retraso de tiempo, cinco códigos de usuario.
  • El código de anulación de retraso de tiempo puede ser individual o dual.
  • Código de reinicio, programado en fábrica.
  • Retardo de tiempo programable de uno a noventa y nueve minutos fácilmente se puede activar desde el teclado.
  • Tiempo de retardo ventana que se abre se puede establecer desde dos hasta nueve minutos.
  • Pena de función de bloqueo de la cerradura se cierra hacia abajo durante cinco minutos si cuatro o más códigos incorrectos se registran en una fila para disuadir al azar intentos de introducción de código.
  • Toda la programación se realiza mediante el teclado, sin herramientas de programación especial.
  • Interbloqueos, solenoide de bloqueo del perno resiste más de 225 libras.
  • Pestillo se retrae y amplia girando el anillo de teclado.
  • El control mecánico perno asegura una alta fiabilidad.
  • Utiliza S&G’s “Magic Module footprint” coinciden con las dimensiones de montaje de la mayoría mecánica.
  • Teclado de bajo perfil es de sólo 1 “(25,4 mm) de altura, y está a 3 3 / 4” (9,5 cm) de diámetro.
  • Teclados disponibles con anillo de latón o cromados.
error: Contenido protegido !!